Atacama Ferial, con la energía de quienes conocen su trabajo y lo proyectan con entusiasmo, se funda sobre la base de una fluida relación Consultor – Expositor – Cliente y todos los esfuerzos son avocados hacia el marco de la mejor calidad expositora.

Somos una empresa que nace por iniciativa de un grupo de profesionales del sector y empresarios, apostando con fe a una Argentina viable, y que creen firmemente en las potencialidades del país y sus mercados.

Contando con el respaldo de Atacama S.A. de Publicidad, conocida empresa con más medio siglo en el mercado de la comunicación y arquitectura publicitaria, todo el equipo de consultores que integra la organización ofrece el mejor testimonio: una trayectoria de trabajo serio, responsable, profesional y comprometido, todo al servicio del expositor y sus clientes.

Nos dedicamos a brindar un servicio integral para todos los aspectos referidos a la comunicación publicitaria y de marketing promocional.

Proveemos desde el diseño personalizado y armado de stands e infraestructuras para eventos o puntos de venta, hasta el alquiler de equipamiento audiovisual o de mobiliario en todo el país. Organizamos y realizamos eventos masivos o privados, campañas especiales, ferias, congresos y exposiciones llave en mano, con su correspondiente coordinación y dirección técnica.

Les damos la bienvenida a nuestro sitio de Internet y los invitamos a conocernos mejor.

Atacama Ferial S.A. es miembro activo de logo aoca